En el marco de la celebración por el 146° aniversario de Tolosa, la Municipalidad de La Plata organizó para este domingo una jornada llena de actividades para toda la familia de la mano de bandas locales, desfile cívico-tradicionalista y la Feria Artesanal edición navideña, en la plaza Martín Iraola de calle 2 y 530.

Los festejos se pondrán en marcha este domingo, a partir de las 10 horas, con el izamiento de la bandera argentina por parte de autoridades municipales, para dar paso al desfile cívico militar tradicionalista y el posterior tradicional corte de torta aniversario.

A partir de las 14, comenzará la música en vivo de la mano de Prissten y continuará toda la jornada con las presentaciones de IncandescentesMartín Redondo y Terraplén. Posteriormente, a las 17 se presentará el cantante de cumbia Diego Carpenzano y el cierre a las 18 estará a cargo de la banda tolosana The Pocas Nueces.

A su vez, los vecinos podrán disfrutar de una feria artesanal y gastronómica que permanecerá durante la tarde del domingo para que puedan recorrerla y adquirir productos locales. 

La Municipalidad instalará además un camión para que los ciudadanos puedan realizar trámites tales como DNI y pasaporte, entre otros. 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3