Este sábado a las 20 horas, el multiespacio ubicado en 1 #310 entre 528 bis y 529 abrirá sus puertas para un nuevo atardecer estival ofreciendo a la comunidad diversas propuestas culturales, con entrada libre y gratuita.

La Rosa China le da la bienvenida nuevamente a su banda residente Bsides, “que viene de tener un lindo veranito probando cosas nuevas” en torno a la música electrónica, como anunciaron los coordinadores del evento a través de las redes sociales.

Mientras tanto, el artista plástico Nicolás Sfeir expondrá por primera vez su más reciente trabajo, una serie fotográfica que denominó Biblia Pauperum. El público también podrá disfrutar la producción de Boreal Cerveza Artesanal y la cocina gourmet a cargo de Casa Salpio.

Cabe destacar que a comienzos de febrero, el frente de la antigua casona ubicada sobre Avenida de los Colores fue lienzo del artista plástico conocido como Sam El Greco, oriundo de Sao Paulo Brasil, quien dejó su impronta en una obra de ilusión óptica, geométrica y tridimensional.

La velada que no se suspenderá en caso de lluvia, estará musicalizada por Dogs in the shower, Manu Cairo y Manu Raiz (Dr. Roots) comandada por BRO Sonido y engalanada por Aparejo - Arte & Oficios.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3