Este domingo 4 de marzo a partir del mediodía se montará la primera Feria Artesanal del año en Plaza Martín Iraola de calle 2 y 530. Hasta el atardecer no sólo habrá stands de indumentaria, decoración, arte, delicias y regalería, sino también shows, juegos y sorteos.

Se extiende la invitación a todos los artesanos que quieran participar ya sea en el armado de sus puestos como en la organización activa para fortalecer el evento, dado que este año muchos tuvieron que relegar la coordinación por cuestiones personales.

Como ya es costumbre, el primer y tercer domingo de cada mes volverán a celebrarse los tradicionales encuentros para disfrute de toda la familia al aire libre. En la fanpage de Facebook Feria Artesanal Amistad Tolosana, se publicarán periódicamente las novedades.

Cabe destacar que la Biblioteca popular Mariano Moreno colaborará brindando sus instalaciones para comodidad de los feriantes, y el programa cultural Tolosa Vive, fundador de la feria, hace su aporte en la organización de los espectáculos. 

En tal marco, se abre la convocatoria a aquellos artistas que deseen sumarse a la grilla de shows musicales, circenses, humorísticos, de danzas, deportivos o teatrales. Los interesados pueden comunicarse por las mañanas y las tardes al teléfono 4821070.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3