La banda platense Eternos Visitantes se presentará este sábado a las 21:30 horas en el centro cultural de Agrupación Los Lobos ubicado sobre avenida 13 entre 527 y 528, junto a La Creciente y Felisa Cabellos Dorados.

Faustino Chechonis en voz y guitarra, Agustín Márquez en bajo, Lucas González en guitarra, y Santiago Di María en batería batería, volvieron a juntarse hace tres años y conservar el nombre del grupo que habían formado en la Secundaria.

A finales de 2016 presentaron su primer EP Terapia y luego de este show se internarán a grabar el segundo material discográfico “con muchas expectativas y poniendo todo para que salga lo mejor posible”, según indicó el violero.

Sobre el concierto de este 28 de abril, el cantante comentó que “desde diciembre sabíamos que esta iba a ser una fecha importante del año” y que viven las horas previas “con mucha ansiedad”.

Respecto a la etapa de preproducción, el bajista reveló que le están dedicando mucho tiempo a cada uno de los 10 temas “puliéndolos, modificando ciertos detalles”.

Faustino por su parte comparó: “El primero quizás fue un carta de presentación para los que no nos conocían, o para los que sí para poder escucharnos, pero este ya lo tomamos con un poco más de seriedad, mas compromiso”.

Agustín adelantó que el álbum será producido por Lautaro Bellucca, quien “tiene una forma constructiva de abordar muy bien cada detalle de cada instrumento. Notamos una diferencia enorme”.

 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3