Este lunes al mediodía, la esquina de 521 y 117 se colmó de vecinos que se acercaron a festejar el 152° aniversario del barrio El Churrasco. Las actividades comenzaron con la celebración de la Virgen y continuaron con un almuerzo de patys y panchos para todos los presentes.

Se realizó un sorteo de bicicletas, camisetas de fútbol, juguetes y canastas de alimentos con la entrega de números gratuitos, también el tradicional corte de torta de cumpleaños. Para los más chicos hubo animación infantil, juegos inflables, pochoclos y golosinas; para los más grandes, una serie de shows musicales.

Sobre el escenario brillaron artistas del barrio como  el cantante Emiliano Andrada que hizo un tributo a Leo Mattioli, y Pablo Lima con su banda de cumbia arrabalera Agua Sucia y Los Mareados, entre otros.

Luego llegó el concurso de la reina y el rey del barrio más antiguo de la ciudad y a continuación, bandas consagradas como Barra Box y Pibes Chorros.

El cierre estuvo a cargo de Darío y su grupo Angora previo a los infaltables fuegos artificiales. “Fue un ambiente familiar, la gente trajo sus reposeras y pasamos una tarde hermosa”, comentaron los organizadores en diálogo con Tolosa Vive.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3