Tras el éxito del primer álbum San Saru, el power trío de rock Bort presentará su segundo material discográfico, con un show en el centro cultural de Agrupación Los Lobos este sábado 5 de mayo a las 21:30 horas.

En el multiespacio ubicado sobre avenida 13 entre 527 y 528, el grupo platense que combina hard rock, con grunge y heavy tocará las canciones de su nuevo disco Indra, en un escenario que compartirá con las bandas Crixo y desde la ciudad de Buenos Aires, Nabila.

Indra promete un combinado de 13 canciones sin perder el rumbo del rock duro, ahondando un poco más aun en el tratamiento de los climas y texturas. Integra elementos de rock de los 70´s y un estilo sonoro más actual. En breve estará colgado en Spotify y YouTube para escucha online.

“Calculamos en junio empezamos a grabarlo en los estudios  Romaphonic para continuarlo en La Marca. Éste disco va a ser más rockero que el anterior, pero manteniendo la esencia de la banda: canciones simples y contundentes. Aportando melodías y riff bien rockeros”, explicó el cantante y bajista Fernando Gambaleri.

Junto a Martin Zucarelli en batería y coros; y a Elías Stohge en guitarra y voz, manifestaron sus expectativas por el concierto que darán en Los Lobos, “un lugar con una mística especial” asegurando que “va a ser una fiesta”.

“Invitamos a quienes no nos hayan escuchado aún a que se vengan a pasar una linda noche de rock en familia y amigos”, expresó el Gambaleri y siguió hablado del disco: “Arrancamos la preproducción en noviembre del 2017 con la colaboración del amigo Lautaro Belluca que nos ayudó a encontrar nuevas herramientas para las canciones”.

Según informaron, las próximas presentaciones serán en Capital Federal y diversas ciudades bonaerenses. Agradecieron el acompañamiento del público en su corta pero intensa trayectoria, advirtieron: “Bort es una banda simple y contundente, esa es nuestra principal virtud. Sin caretas, poses o falsedad. Nos mostramos tal cual somos”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3