La Comisión Permanente de la Tradición en La Plata extiende una invitación a su próxima peña de Jueves Cultural que se celebrará este 17 de mayo en la Biblioteca popular Mariano Moreno de calle 1 entre 528 bis y 529 a partir de las 20 horas.

La velada estará musicalizada por Silvia Álvarez para que el público baile las mejores danzas folclóricas. Contará con pulpería abierta toda la noche con comidas y bebidas típicas a precios populares. La entrada al evento que se celebra quincenalmente, constará de un bono contribución de 20 pesos.

La comisión directiva aprovecha la ocasión de saludar a su vicepresidenta, la paisana Stella Pereyra que recibió una merecida distinción como “Mujer tradicionalista” en una emotiva reunión organizada por la Academia Provincial del Folclore, que preside el profesor Roberto Lindon Colombo.

El encuentro se había realizado en el marco del pasado Día de la Mujer, en las instalaciones de la Agrupación Tradicionalista y Campo de Pato La Montonera de la Ensenada de Barragán.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3