En el Mes de la Revolución, el Centro Cultural Tolosano invita a participar de una peña solidaria con shows en vivo y sorteos este sábado a partir de las 20:30 horas, en sus instalaciones de calle 115 bis entre 258 bis y 529. Quienes deseen reservar lugares deberán acercarse a la institución.

Sebastián Cerri, miembro de la comisión directiva y coordinador de esta iniciativa explicó en diálogo con Tolosa Vive que el objetivo será “recaudar fondos para llevar entre noviembre y diciembre a los chicos de las categorías más bajas en lo posible a la Costa Atlántica, ya que hay muchos que no conocen el mar”.

La entrada que tendrá un valor de 50 pesos para chicos de hasta 12 años inclusive y de 100 para mayores, incluirá una o dos empanadas además del plato principal a elección: guiso de lentejas o de mondongo. En el buffet se venderán bebidas, panchos y papas fritas a precios populares.

Sobre el escenario habrá diversos números artísticos a cargo de amigos del Club. Presentarán sus proyectos musicales dos miembros del equipo de Maxi Básquet. El guitarrista Cesar Crespi junto a las cantantes Mariel y Natalia hará temas folclóricos como Trío Estación; mientras que el charanguista Gonzalo Gernhardt interpretará los mejores covers movidos con Una que Sepamos Todos.

Tres papás del CCT también dijeron presente. Tato Ibarguren hará folclore al igual que el padre de Paola Aronovsky –presidenta del Club– quien subirá a escena con Raíces Dúo.

La zamba brasileña también sonará en Tolosa de la mano del percusionista Paulo Gamarra, quien además contribuyó prestando los equipos de música y consiguiendo una bicicleta para sortear durante la fiesta.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3