Este sábado a partir de las 13 horas, las fanáticas de Samu, un joven cantante de cumbia oriundo de La Plata, se reunirán en la plaza Martín Iraola de 530 entre 1 y 2 para escuchar en vivo los temas de su inminente disco y compartir una tarde junto a él.

La presidenta del fans club Lorena Luna, comentó a Tolosa Vive que ya estuvieron en plazas de Capital, Berisso y La Plata: “Los eventos se van organizando cuando hablamos con las fans de distintas ciudades y ellas van pidiendo juntadas samuelistas”.

Samuel Osman tiene 20 años, vive en el barrio berissense Villa Progreso y se dedica a la música desde muy chico.

El ex integrante de la banda Kenanke, brindó conciertos en Salta, Jujuy, Mendoza, participó del programa televisivo Pasión de Sábado y está a punto de lanzar su primer álbum solista, del que ya se conoce el tema ‘Sígueme bailando así’ que tuvo buena repercusión.

“La idea es que la gente pueda estar con él, sobre todo las chicas menores de edad que no pueden entrar a los boliches, o familiares”, explicó Lorena sobre el evento que comenzará con un show de Sebastián Kusnier para luego dar paso al ídolo cumbiero.

Finalmente, invitó a todos los que quieran disfrutar un concierto íntimo: “Se pueden acercar, traer mate para compartir. La plaza se va a llenar de globos, banderas, carteles, todas sus fans van a estar con remeras de él”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3