A casi dos meses de su fallecimiento, el tolosano Riky Valdés fue homenajeado por sus vecinos, familiares y amigos, quienes convocaron a los artistas Simón Jatip y Nacho Elsorzal Bogino para la realización de un mural.

 

El mismo fue emplazado este jueves sobre la calle 115 entre 529 y 530, en el frente de la pensión donde Riky vivió hasta los 53 años de edad. Su hermano Gustavo, su esposa Mirta Islas, su hija Romina y su nietita lo recordaron con mucha emotividad.

“Quisieron homenajearlo desde el primer día, pintando un cartel que decía Riky Vive; y Cacho –director de la pensión– planteó la posibilidad de plasmarlo en una de estas paredes”, explicaron parientes y amigos del barrio de adoquines que lo vio crecer.

 

“Salir a la puerta y encontrarme con esto, la verdad no lo puedo creer. Mi tío me mandó un mensaje diciendo que salga afuera y yo pensando que estaban mis perros… ver la carita de mí papá en la pared, qué hermoso mural”, publicó Romina Valdés en las redes sociales.

Junto a la foto de su padre, expresó: “Gracias Cacho, cumpliste. Ahora está siempre presente con nosotros, se me caen las lágrimas de felicidad cada vez que salgo a la puerta, y ver su carita de loco me puede. Muy feliz, te hiciste querer mucho papá. Te amo viejo. Hermoso gesto, gracias”.

 

 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3