Este domingo 1 de julio vuelve la Feria Artesanal Amistad Tolosana a la plaza Martín Iraola de calle 2 y 530. A media mañana se montará un variado abanico de stands entre decoración, indumentaria, regalería y delicias en la segunda edición de este mes.

Los vecinos se encontrarán con Marta Cartera, El Camino, Janaina Accesorios, Jos Artesanía, Modesta Accesorios, Carteras y Accesorios, ALM Manualidades y algo más, Tentaciones, Majies Artesanía, Fabiana Lama, Macetas Artesanales, La Fortuna Cactus, Crasas y plantas.

El grupo de productores independiente está trabajando intensamente para llevar adelante la feria, invitando a todos los artesanos que quieran participar, con el objetivo de superar los cincuenta puestos.

En cuanto a los tradicionales shows en vivo sigue abierta la convocatoria a artistas de teatro, música, circo o profesores de actividades como zumba, para disfrute de toda la familia.

La idea es fortalecer el espacio ganado desde hace más de diez años bajo la organización de la Biblioteca Popular Mariano Moreno y el programa cultural Tolosa Vive.

Aquellos que deseen participar activamente pueden comunicarse a través del Facebook Feria Artesanal Tolosa o con el coordinador Jorge Sberna (2216246236). Cabe aclarar que el paseo artesanal se suspenderá en caso de lluvia.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3