Los coordinadores del multiespacio cultural tolosano La Rosa China anunciaron una explosiva dupla de ciclos musicales a través de las redes sociales, programada con la mira puesta en atravesar esta temporada de la mejor manera.

“Tenemos unos planes más que tremendos para este invierno”, habían prometido poco antes de develar los artistas que desfilarán por la antigua casona de calle 1 entre 528 bis y 529.

Este viernes a las 20 horas comienza la maratón de música en vivo “ElectroRosa”, curada por Lucio Consolo, cantante y guitarrista de la banda platense Peces Raros que acaba de compartir el escenario de Atenas con Babasónicos. La entrada será gratuita hasta las 22 horas para todos los eventos.

La primera noche estará a cargo de Valeria del Mar, dúo marplatense de synthpop compuesto por Valera Soler y Ana Álvarez; el productor de música electrónica, DJ e integrante de Proyecto Gómez Casa Mati Mielniczuk con una propuesta techno; y el también productor, integrante de Varese Manu Tello en su rol de DJ.

“Durante el mes de julio nos damos el lujo de recibir a un habilidoso del acrílico. Viene Panchopepe con montones de cuadros que combinan a la perfección el realismo y el ridículo. La inauguración es este viernes en el contexto del primero de los ciclos invernales”, anticiparon desde La Rosa.

En la misma sintonía, el centro cultural prometió banda sorpresa para el día 20 y recibirá a Trazante el 10 de agosto.

Por otra parte, el sábado 14 de julio también a las 20 horas dará inicio al ciclo de música Indie curado por Aziz Asse de Toto Records que contara con tres eventos durante julio y agosto. En el primero se presentará Mora y los Metegoles, Formica y Mileth Iman.

En el segundo estarán Nunca fui a un parque de diversiones y Joaco Miret, mientras que la última edición de esta trilogía será protagonizada por Neo Geo, Gonzalo Nehuén desde Mendoza y PERCII DJ set.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3