Días atrás, la violinista y profesora Costanza Goldenberg Thiery organizó en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Tolosa un triple concierto en el que participaron sus alumnos de entre 7 y 16 años mostrando lo aprendido durante las clases, ante familiares y amigos.

“Anteriormente habían tocado todos juntos en ensamble, pero esta vez fueron como mini recitales donde los chicos estaban más expuestos y la mayoría nunca había tocado tan solito”, comentó Goldenberg Thiery, integrante de la Orquesta estable del Teatro Argentino que a su vez enseña tanto a niños como adultos.

El 24 de junio se realizaron audiciones en grupo e individuales a las 16, a las 17 y a las 18 horas. Los alumnos tocaron diferentes piezas acompañados de la pianista Ana Clara Hipperdinger, profesora del Coro Infantil Tolosa Vive en la Biblioteca.

Los músicos Brianna Levy Lacki, Emma Gil, Facundo Guido, Micaela del Bono, Renata Valiente, Joaquín Casajús, Guadalupe Morúa Meseses y Eleonora Faifer interpretaron obras de destacados artistas como Johann Sebastian Bach o Antonio Vivaldi.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3