Como cada año desde el 2010, la Biblioteca Popular Mariano Moreno del Círculo Cultural Tolosano ofrecerá en vacaciones de invierno un variado abanico de espectáculos para disfrute de chicos y grandes.

Conocida como la Semana del Niño, esta iniciativa se transformó en quincenal debido a la amplia oferta de actividades que fueron proponiendo los artistas callejeros. Como siempre habrá circo, teatro, música, magia y títeres para pasar las tardes en el barrio de la Estación.

Desde el domingo 15 hasta el 29 de julio en la sede de calle 1 #356 entre 528 bis y 529 a partir de las 16 horas desfilarán acróbatas y humoristas entre otros protagonistas de la cultura popular brindando shows con entrada libre y gratuita con opción de colaborar a la gorra, en épocas difíciles para la economía familiar.

Cabe destacar que las autoridades institucionales organizan cada año este programa con el objetivo de descentralizar las atracciones infantiles, acercándoselas a los vecinos de la localidad.

Esta vez, manifestaron su repudio a la reforma del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires que pretende callar y reprimir las voces de la cultura, considerando que “el arte callejero no es delito”.

También invitaron a visitar la fan page de Facebook de la Biblioteca donde publicarán diariamente los eventos entre otras novedades, que sirve como vía de contacto así como el teléfono 482-1070.

Programación

Domingo 15: Micraneo Payaso

Lunes 16: Circo Sincamarín

Martes 17: Circo Miniatura

Miércoles 18: Rukuka Circo

Jueves 19: Sinchalupa Circo

Viernes 20: Zukini Payaso

Sábado 21: Zukini Payaso

Domingo 22: Sinchalupa Circo

Lunes 23: Vladimir Payaso

Martes 24: Títeres La Vereda

Miércoles 25: Vladimir Payaso

Jueves 26: Rukuka Circo

Viernes 27: Javier Música Infantil

Sábado 28: Lima Limón y Tranquilina

Domingo 29: Mago Nano


En esta sección

pub1
PUB2
pub3