En su tercer año consecutivo, vuelve el Curso de Fotografía Digital a cargo del profesor Juan Pablo Eijo, y por primera vez se dictará en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de calle 1 #356 entre 528 bis y 529.

Se trata de un curso integral de cuatro meses de duración que comenzará el lunes 6 de agosto y se repetirá semanalmente de 17 a 19 horas. Comenzará con el desarrollo de la técnica y el manejo de cámara, para luego avanzar en temas que hacen a la estética visual, la composición y el retoque digital.

Según informó el profesional, se alternarán clases teóricas con proyección de trabajos, ejercicios y salidas prácticas en lugares a combinar. No se requieren conocimientos previos y los grupos son reducidos.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden enviar un mensaje privado a la fan page de Facebook Juan Pablo Eijo Fotografía, un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarse al teléfono celular (0221) 15 4956934.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3