En vacaciones de invierno la Biblioteca Popular Mariano Moreno recibió un gran afluente de público dispuesto a divertirse pese a las inclemencias del tiempo. Todas las tardes ofreció espectáculos infantiles a la gorra para disfrute de grandes y chicos.

Por la colmada Sala ‘Juan Carlos Laborde’ del edificio ubicado en calle 1 entre 528 bis y 529 desfilaron los payasos Micraneo, Zukini, Vladimir, Lima Limón y Tranquilina, así como también las compañías circenses Sincamarín, Miniatura, Rukuka, Sinchalupa, Títeres La Vereda, la música infantil de Javier y el mago Nano.

A través de las redes sociales los coordinadores de la institución agradecieron a todos aquellos que colaboraron con la recreación de los chicos del barrio, no solo a los artistas sino a las familias que se acercaron a compartir las tardes.

En este lunes soleado, la Biblioteca retomó sus actividades habituales. Se recuerda a la comunidad que de lunes a viernes, los horarios de atención para préstamo de libros serán de 8:30 a 12:30, mientras que 16 a 19:30 funcionará el área administrativa. Las vías de contacto son el teléfono 482-1070 o la fanpage de Facebook.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3