El pasado domingo la Colectividad Uruguaya con sede en Tolosa participó de una ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto (11 y 146, Berisso) donde se eligieron las embajadoras culturales que serán representantes en la Fiesta Provincial del Inmigrante, entre otros eventos importantes de la región capital.

Como embajadora o reina cultural de los residentes uruguayos para la tradicional fiesta que se realiza anualmente en Berisso fue elegida Débora Abigail Muela Haedo, como primera princesa la tolosana Morena Guzmán y segunda princesa Tamara Tadiello.

Para oficiar de embajadora cultural en La Plata fue electa Brisa Pergamo, como primera princesa Tiziana Garcia y segunda princesa Luna Giménez. Camila Gattoni fue coronada Miss Simpatía y Morena Prado, embajadora cultural infantil. Finalmente la nueva embajadora cultural de la tercera edad es la vecina tolosana Rosa Danta.

Participaron del evento colectividades amigas, el intendente de Berisso Jorge Nedela, la flamante presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras Marianela Bettencourt (Cabo Verde, Ensenada) el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis, así como también la reina y las princesas coronadas en la última Fiesta Provincial del Inmigrante

La noche de la nostalgia

El sábado 25 de agosto se celebrará un festival musical en el Club Corazones Unidos (4 521 y 522) con la actuación de Monbai, la fuerza plenera junto a Eme&Ene y su música de los años 60-70-80.

Con entrada a 100 pesos para mayores de 12 años y gratuita para menores, el público podrá disfrutar además de una barra y buffet a precios populares. Las anticipadas pueden adquirirse en la sede de la Colectividad (520 2 y 3 #768). Por otra parte, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los interesados en participar podrán solicitar más información.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3